7 cosas que debes saber si viajas a Puebla

Puebla es un destino turístico muy popular debido a su tradición cultural y gran variedad gastronómica.

Si ya está planeando unas vacaciones en esta encantadora ciudad, hemos recopilado una lista de sugerencias para ayudarle a aprovechar al máximo su tiempo allí.

- Es sencillo llegar a Puebla desde Ciudad de México y viceversa. Los autobuses salen de las terminales a cualquier hora del día y de la noche. También puede conseguir boletos de Estrella Roja hacia el aeropuerto si prefiere viajar en avión.

-Puebla es un estado con una amplia oferta gastronómica y de antojitos en todas partes, pero agosto y septiembre son ideales para los interesados en el turismo gastronómico debido a la temporada de Chiles en Nogada.

- El Barrio del Artista, ubicado en la Privada 8 Norte, es una zona encantadora, atractiva e ideal para pasar una tarde en pareja.

- En la segunda planta del Palacio Municipal hay mapas y folletos de información turística.

-Visite Africam Safari para añadir un toque de aventura a sus vacaciones en Puebla. Los domingos hay recorridos especiales en autobús desde la terminal de autobuses. Consulta los horarios y los precios; ¡los niños lo adorarán!

-Los poblanos rara vez se pasean en shorts; si lo haces, serás inmediatamente identificado como "turista". Puede ser más cómodo, pero si no quiere llamar la atención, unos jeans serán suficientes.

- La Feria de Puebla se celebra entre los meses de abril y mayo, e incluye juegos mecánicos, muestras artesanales, ganado, una marcha cívica militar, corridas de toros, palenques y otras atracciones. Hay varios festejos que conmemoran el 5 de mayo.